Documento sin título


Nuestros apartamentos se encuentran en una zona privilegiada, ya que ésta localidad y su término municipal coronan el Norte de Extremadura, siendo la zona mas alta de sierra con vistas panorámicas extraordinarias, conocida y llamada “ Balcón de Extremadura”.

Su Situación geográfica, permite el acceso rápido a diversos lugares sobretodo de índole cultural, los cuales usted podrá visitar y disfrutar en un día.

Trashumancia

Todos los municipios de invernada de los que procede el ganado se encuentran en las tierras cacereñas, fundamentalmente en la franja central, en torno a las comarcas de Malpartida de Plasencia y Coria. Las fincas para la agostada se sitúan en las zonas montañas que limitan Cáceres con Salamanca, así como las que configuran y rodean el área de Hervás, Baños de Montemayor y La Garganta. También algunos municipios de la provincia de Salamanca y Ávila como Candelario, Bejar, Solana y Navacarros. 

Entre las zonas de agostada a las que se dirige el ganado vacuno destaca el tradicional pueblo trashumante de La Garganta y la sierra de Bejar.

 
 
Apartamentos Rurales Peñanegra - C/ Cuesta, 22 - La Garganta (Cáceres) - 927 46 45 70 - 618748216 | Inscrita en el Registro de Turismo con Nº ATRCC00240.
 
·:· Aviso Legal | Política de Privacidad ·:·
 
Página web desarrollada por Extérnal Consultoria y Outsourcing S.A.| www.external.es | www.extremaduranegocios.com |